Bienvenidos a mi mundo de colores

Todo lo que querais bordar es posible...

domingo, 15 de julio de 2012

Para tenerlo todo recogido

Os presento mi mega bolsa de patch, me encanta... no puedo negarlo ni ocultarlo la llevaría a todos lados.
Es la bolsa que hemos hecho en las clases de patchwork para poder llevar las telas, el costurero, la regla, etc... decentemente y con orgullo. lLa mires por donde la mires es preciosa je je amor de dueña.
Los detalles bordados estan hechos con mi maquina de coser y han causado furor y el detalle de la etiqueta me encanta...
Creo que haré una mas pequeña con motivos de cosmetia para mi hermana y asi llevar sus enseres cuando tiene que trasnportarlos, ya os contaré
Os gusta?








10 comentarios:

MASTER OF DARK dijo...

Vaya que es linda la bolsa de patch (como todo lo que haces)!

Bexox

Yaniré

Unknown dijo...

Que bello bolso

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermosooooo, todo, todo.... algún día llegaré a hacer algo así... espero, Dios me ayude, jajaja.
besitos cariñosos
Maru

Unknown dijo...

Es preciosa Eli esta bolsa, me encantan todos los detalles que tiene.
Besitos

Carmen Bécares dijo...

62 Fantástico, fantástico fantástico....
Un beso.

John LeBeau dijo...

Que linda bolsa de patch es mas hasta los colores se prestan para bolsa de verano me gusto mucho.
Lucia

maria dijo...

Muy bonita la bolsa que has hecho.
Gracias por tu comentario.
Besos

Paloma dijo...

Eli que bellezas amiga, me encanta todo lo que preparas, precioso.

Un besote
Paloma
Enhorabuena por tus trabajos.

norali dijo...

No es solamente amor de dueña del bolso por que se ve realmente hermoso , me encantó ese detalle de las agarraderas regordetas anudadas ...esta super linda

norali dijo...

me encantó esas agarraderas de la bolsa regordetas y anudadas ,es un detalle super lindo y practico