Bienvenidos a mi mundo de colores

Todo lo que querais bordar es posible...

domingo, 10 de noviembre de 2013

Colaborando con Oncolliga Terrassa

Hace dos años colabore en el proyecto Micky donando unos corazones hechos de patchwork para Oncolliga Barcelona y, en aquella ocasión se me pasó hacerles fotos, a surgido la ocasión de volver a colaborar con ellos esta vez para Terrassa, mi ciudad y como no, encantada de poder aportar mi granito de tela.
Estos corazones se entregan a las mujeres que ha sido operadas de cáncer de mama para ayudar en el post-operatorio.
Espero que la destinataria lo reciba con el mismo cariño con el que yo lo he confeccionado.

image


image

2 comentarios:

Paloma dijo...

Eli siempre haciendo cositas lindas pero esto es un gran detalle y muy emotivo.

Besos
Paloma

pijamadenubes.com dijo...

Gracias Paloma hay que poner un granito de arena cuando se puede