Bienvenidos a mi mundo de colores

Todo lo que querais bordar es posible...

jueves, 13 de marzo de 2014

Regalos para Daniela, cojín lactancia, chupetero y babero




Me encantan hacer cojines de lactancia…

Imagino a los recien nacidos cómodos, echando sus siestas en brazos  de su mami, acurrucados en su regazo y sin que se le duerma el brazo mientras lo sostiene.

Por eso se ha convertido en uno de mis regalos estrella y quién lo tiene, lo recomienda. Luego crecen y lo usan para jugar, para ver cómodas la tele a modo de flotador, de cojín o para evitar que el bebé vuelque mientras está en el sofá.

Me gusta personalizarlos y con el tono adecuado de la tela y del bordado quedan muy elegantes, incluso quedan ideales para decorar en la habitación.

Este conjunto va para Daniela y me he aventurado a hacer un chupetero, para ser el primero no me ha quedado mal del todo aunque se puede mejorar, siempre se puede mejorar.

Para terminar el kit, un bonito babero personalizado con la inicial y botón forrado con motivo infantil.

20140202_123315

20140131_083750

20140131_083708_chupetero

20131226_124856 

Que os parecen??

Ya tengo que preparar 3 más pero estoy pendiente del nombre para poder pesonalizarlo, así que el secreto lo mostraré más adelante.



Fuente original: Regalos para Daniela, cojín lactancia, chupetero y babero.
http://www.pijamadenubes.com

No hay comentarios: