Bienvenidos a mi mundo de colores

Todo lo que querais bordar es posible...

domingo, 15 de marzo de 2015

Reto Gorjuss de mi amiga Conchi


Mi amiga Conchi del grupo de punto de cruz nos envío por Navidad a las adictas a Gorjuss una servilletas para proponernos un reto. Éste consisitia en hacer algo con ellas, lo que quisiéramos y en la técnica que a elegir, antes del día 15 de marzo.
Pues bien, hoy es el último de este reto y aquí está el mío, tengo esta caja desde hace varios años, que compré en mi primera visita a Creativa Barcelona y en principio quería hacerle un bordado, pero no encontraba el adecuado, y creo que era porque estaba destinada para el reto, la medida es perfecta para lucir la servilleta de Conchi, además luce por dentro y por fuera así, que aquí está el resultado.
Qué os parece…la verdad que técnica, técnica no he usado ninguna, bueno si la de colocación, je je… además ha sido bien simple, pero lo fácil a veces es mejor que complicarse mucho si tienes las ideas claras.
???????????????????????????????     

???????????????????????????????

Dentro guardaré las cositas que tengo y voy recibiendo de Gorjjus y así las tendré localizadas rápidamente.


???????????????????????????????

???????????????????????????????




Fuente original: Reto Gorjuss de mi amiga Conchi.
http://www.pijamadenubes.com

No hay comentarios: